Carolina Goic sobre el tercer retiro del 10%: Acepto el proyecto, pero “tiene que venir firmado por el Presidente de la República”

Carolina Goic sobre el tercer retiro del 10%: Acepto el proyecto, pero “tiene que venir firmado por el Presidente de la República”

Goic
Goic dijo que se mostraría a favor de este proyecto, pero “tiene que venir firmado por el Presidente para que no choque con el TC”

La senadora de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, habló sobre el próximo tercer retiro del 10%.

Goic dijo que se mostraría a favor de este proyecto, pero “tiene que venir firmado por el Presidente de la República para que no choque con el Tribunal Constitucional, eso es hablarle con la verdad a la gente”.

Dijo que se encuentra en favor de un bono universal para la clase media a fin de colaborar con la crisis económica generada por la pandemia.

“Que llegue a toda la clase media, terminemos el escaneo a la gente”, dijo la parlamentaria.

Lee también: Ley de la Marraqueta: Te explicamos en qué consiste la ley propuesta por Goic

En cuanto al discurso de su par DC Yasna Provoste, al asumir la presidencia del Senado, dijo: “Voy a seguir en postura dialogante en función de la gente”.

Goic agregó: “la gente va a medir a la oposición, la capacidad de gobernar que tengamos, en cosas concretas. Ojalá que aprovechemos ese espacio. La gente nos quiere ver en el ánimo propositivo-crítico” citó T13.

Goic finalizó: “El rol de la oposición es avanzar, no esperar dos años más para aumentarlas en pensiones, no esperar dos años más para dar pequeños pasos en materia de salud, en ser claros en cómo enfrentar la delincuencia”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados