Siguen las dudas: Los secretos del caso Tomas que Defensoría pide a la Fiscalía entregar - Central Noticia

Siguen las dudas: Los secretos del caso Tomas que Defensoría pide a la Fiscalía entregar

Entre los secretos están los resultados del ADN al que fue sometido parte del vello púbico que fue encontrado en el cuerpo del bebé

El caso de Tomás Bravo continua su rumbo; y ahora se han conocido mayores detalles al respecto, por lo que la Defensora Penal Público hizo una solicitud formal a Fiscalía para levantar el secreto de investigación.

La solicitud está estrechamente ligada a la situación procesal de Jorge Escobar, tío abuelo del pequeño, quien al momento está en libertad luego de que fuese acusado del homicidio de Tomás.

Lee también: El lunes se podría conocer la verdad en el caso de Tomas Bravo

“Esta defensa solicitó que se fije una audiencia, a fin de debatir la limitación del secreto de ciertas piezas de investigación. A la defensa le interesa conocer de manera inmediata el resultado de los informes periciales; los cuales se encuentran vinculados a muestras biológicas asociadas a la persona del imputado”; detalló el defensor penal, Osvaldo Pizarro.

Entre los secretos están los resultados del ADN al que fue sometido parte del vello púbico que fue encontrado en el cuerpo del bebé; además de los objetos encontrados en la última parte de la investigación, como las zapatillas que el niño tenía al momento de la desaparición.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados