Encuesta Cadem revela que la gestión de gobierno descendió 10 puntos en marzo - Central Noticia

Encuesta Cadem revela que la gestión de gobierno descendió 10 puntos en marzo

La aprobación al manejo de la pandemia realizada por el gobierno, en tanto, cayó a 42%; lo que marca una caída de 10 puntos en el tercer mes de 2021.

Una encuesta Cadem Plaza Pública dio a conocer sus resultados; los cuales confirman que el temor de la población respecto a la situación pandémica es que haya aumentos de casos por Covid-19.

La aprobación al manejo de la pandemia realizada por el gobierno, en tanto, cayó a 42%; lo que marca una caída de 10 puntos en el tercer mes de 2021.

Ante la interrogativa: ¿cuán preocupado está usted la posibilidad de contagiarse con coronavirus? un 69% dijo estarlo mucho o bastante, lo que marca un alza de 13 puntos durante marzo, mes en que se han producido algunas de las peores cifras de la pandemia; reseña Soy Chile.

Lee también: Región de los Lagos registró 352 casos nuevos de Covid-19

Mientras que un 74% de los entrevistados; dijeron estar a favor de la cuarentena total y un 83% calificó como bueno o muy bueno el plan de vacunación masiva.

Según las elecciones, previo a la decisión gubernamental de enviar una reforma para aplazar los comicios, resulto que un 73% de la población prefiere que los comicios sean postergados un par de semanas hasta que bajen los contagios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados