Dos personas resultaron detenidas por amenazar a los transeúntes con un arma de fuego en Rahue Alto - Central Noticia

Dos personas resultaron detenidas por amenazar a los transeúntes con un arma de fuego en Rahue Alto

El detenido tiene múltiples causas penales por diferentes delitos, y pasará a control de detención el jueves por porte de arma de fuego.

Dos personas terminaron detenidas tras un procedimiento policial en el sector Rahue Alto, comuna de Osorno, donde los vecinos dieron la alerta de un sujeto que amenazaba a los transeúntes con un arma.

Esto sucedió cerca de las 12:00 horas de este miércoles, en calle San Javier. Los residentes de la zona avisaron a Carabineros, a quienes informaron cómo vestía y la camioneta en la que se trasladaba.

La captura del sujeto de 27 años de edad y una mujer de 39 años, culminó en calle Walterio Meyer.

Lee también: «Hubo como una parte de odio»: Madre de Tomás revela conversación con abuela paterna del niño

“Se incautó un arma a fogueo la que mantenía un cargador con munición calibre 9 mm (…) será remitida a personal de Labocar en Puerto Montt para verificar si se encuentra habilitada para el disparo”, explicó el subcomisario de la Tercera Comisaría de Rahue, capitán José Halabí.

El detenido tiene múltiples causas penales por diferentes delitos, y pasará a control de detención el jueves por porte de arma de fuego.

La mujer, resultó detenida por infringir el artículo 318, debido al mal uso de un salvoconducto colectivo, pero quedó en libertad por no registrar reincidencia.

“Se encontraban vendiendo en la vía pública (…) se cursaron infracciones a la propietaria del móvil toda vez que no contaba con licencia de conducir. El vehículo fue incautado y remitido a corrales municipales”, agregó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados