"Hubo como una parte de odio": Madre de Tomás revela conversación con abuela paterna del niño - Central Noticia

“Hubo como una parte de odio”: Madre de Tomás revela conversación con abuela paterna del niño

Elisea Salazar, en medio de la búsqueda acuso al círculo cercano del niño, las cuales esta semana conocieron Estefanía y su madre, Elisa Martínez, quien también cuestionó a la mujer

La madre del niño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, habló sobre lo comentada por la abuela paterna del menor.

Elisea Salazar, en medio de la búsqueda acuso al círculo cercano del niño, las cuales esta semana conocieron Estefanía y su madre, Elisa Martínez, quien también cuestionó a la mujer.

“En mi familia, por lo menos, hay una buena relación. Hay algunas personas que hablaron cosas indebidas, de hecho, muchas mentiras, pero hoy en día el dolor más fuerte es la perdida de mi hijo. Nada más me puede hacer daño”, aclaró la joven.

Lee también: La «sospecha» de la abuela materna de Tomás contra la abuela paterna: «¿Por qué sabía ella que esto iba a pasar?»

Gutiérrez explicó que “ahora recién estoy viendo entrevistas, porque yo no veía televisión, no tenía internet. Y me siento dolida porque esa persona a mí me llamaba ‘hija’, me decía que me amaba, sabía que yo estaba sola criando a mi bebé, entonces eso es lo que me duele. Me duele mucho como ella habló de mí, como si yo fuera una mala persona”.

Agregó que “yo la llamé un día pidiéndole que teníamos que estar unidos por Tomasito cuando todavía estábamos en la búsqueda. Ella me dijo que iba a venir y no llegó. Y después dio una entrevista diciendo que yo le pegaba a mi hijo y eso no es verdad”.

Finalmente expresó: “todo eso me duele, porque en vez de unirse yo encuentro que hubo como una parte de odio que yo siento que no me ayudó nada en ese momento”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados