Impactante: Cuidadora de sala cuna maltrató a 17 niños - Central Noticia

Impactante: Cuidadora de sala cuna maltrató a 17 niños

Bono Sala Cuna
Bono Sala Cuna
A razón de ello, la Sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Antonio, condenó a la fémina a 5 años de presidio

Una mujer que se desempeñaba como cuidadora de una sala cuna y jardín infantil maltrató a unos 17 niños mientras laboraba en este lugar.

A razón de ello, la Sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Antonio, condenó a la fémina a 5 años de presidio.

De acuerdo a la investigación, los sucesos ocurrieron en los años 2017 y 2018 en la sala cuna “Siete Pinceles” ubicada en San Antonio.

Lee también: ¿Dónde se originó la falsa alarma?: Perito del caso Tomás Bravo habló sobre hipótesis que «no se ha investigado»

Álvaro Mancilla, fiscal a cargo del juicio, informó que la mujer quedó imputada por “21 delitos de maltrato corporal relevante y trato degradante respecto de 17 niños”.

Además, informó que el Tribunal acogió la agravante de alevosía solicitada por el Ministerio Público. “Determinó que estos hechos fueron cometidos por la acusada mientras se encontraba a cargo de los niños de entre cero años y cuatro años”, sostuvo.

Familiares de las víctimas y profesionales relacionados con la posterior educación y salud emocional de los niños confirmaron los abusos.

Además, videos , fotografías y audios presentes en la audiencia respaldaron las acusaciones, recoge 24Horas.

Se menciona además que la mujer también quedó imposibilidad para trabajar de nuevo con menores de edad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados