"No sé por qué te fuiste, tonto hueón": Así fue el debut de "Los Kastos" en Mentira Verdaderas - Central Noticia

“No sé por qué te fuiste, tonto hueón”: Así fue el debut de “Los Kastos” en Mentira Verdaderas

Belén Mora y Francisco Toto Acuña llegaron interprendo a estos personajes y en su debut no tuvieron piedad con cada uno de sus comentarios

José Pedro y Dominga son la nueva apuesta humorística que estarán en Mentiras Verdaderas”, programa de conversación que conduce Eduardo Fuente.

Belén Mora y Francisco Toto Acuña llegaron interprendo a estos personajes y en su debut no tuvieron piedad con cada uno de sus comentarios.

“Pidamos todos por el alma del resentido Fuentes. Que ojala se pueda inspirar en figuras televisivas como Luciano Cruz-Coke, Don Francisco, Checho Hirane. Ojalá vuelvas al Canal 13, no sé por qué te fuiste, tonto hueón”, comentó José Pedro, personificado por Acuña.

Lee también: [+Video] | Fernando Godoy sacó carcajadas con divertida parodia al ministro Paris en «Mi Barrio»

“Aunque es de izquierda, porque es de izquierda, queremos que vuelva a encontrar el camino correcto. También queremos pedir por su hermano Miguel que no sabemos dónde está”, agregó la dupla apuntando con humor al Presidente Sebastián Piñera.

En este episodio, el personaje de Belén Mora apuntó a la periodista del canal, Mónica González. “A la edad que tiene debería estar tejiendo o leyendo novelas de Corín Tellado y no diciendo las barbaridades que dice”, expresó.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados