Vacunación contra la influenza comienza hoy en Puerto Montt - Central Noticia

Vacunación contra la influenza comienza hoy en Puerto Montt

En Puerto Montt se realizará en las escuelas Melipulli, Padre Hurtado y Angelmó, además del jardín infantil Ayekantún a un costado del cecosf de Puerta Sur y en el primer piso del recinto Arena.

Este 5 de abril inicia la campaña de vacunación contra la influenza en Puerto Montt, proceso que se centrará en las escuelas municipales más cercanas a los centros de salud de la comuna.

En Alerce la jornada se llevará a cabo en la escuela de Alerce Histórico. En Puerto Montt se realizará en las escuelas Melipulli, Padre Hurtado y Angelmó, además del jardín infantil Ayekantún a un costado del cecosf de Puerta Sur y en el primer piso del recinto Arena.

Lee también: Joven madre de 25 años falleció junto a su hijo de 6 al caer con su vehículo al Lago Ranco

en cuanto a la vacunación por Covid, continuará paralela a esta jornada en el recinto Arena, en toda la red de vacunación de la Salud Primaria puertomontina y también en la escuela Kimun Lawal de Alerce; escuela Padre Hurtado y jardín Ayekantún de Puerta Sur.

Desde la Salud Primaria de Puerto Montt, resaltaron que los que tienen la segunda dosis de Sinovac o Pfizer deberán esperar al menos 14 días para poder recibir la dosis contra la influenza.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados