El doloroso mensaje de la mamá de Tomás: "Me arrepiento de tanto" - Central Noticia

El doloroso mensaje de la mamá de Tomás: “Me arrepiento de tanto”

“Como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él, lo haré. ¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML?”.

Estefanía Gutiérrez criticó severamente la investigación que busca dar con el responsable de la muerte de su hijo Tomás Bravo: “Recién tengo el valor para ver casi todas las entrevistas del caso de mi hijo, ya que como madre tengo el derecho hacerlo. Y me he dado cuenta de todas las cosas que han hecho mal desde el día 1 que se perdió mi bebé”.

La joven sostuvo que “Tanto la investigación como la gente que dio entrevistas. Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar. Gente que ni conoció a mi hijo. Muchos inventos que solo atrasó todo esto. ¿Y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento: a mi bebé y a mí, su madre”.

Por medio de sus redes sociales, recordó el dia “que se perdió mi hijo no me dejaban buscarlo. Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto, no veía tele”.

Lee también: Madre de Tomás encuentra carta dirigida a su hijo: «Faltan dos días…»

“Me quitaron mi celular por la investigación y por lo tanto no sabía qué pasaba afuera. Siempre he pensado que hay más de alguien que me ha querido o me ha visto por tonta y no es as”, añadió.

“Como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él, lo haré. ¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML?”.

Recordó que “No hay evidencias ni culpables. Querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación. Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsables de todo esto a los culpables. Lo juro por él”.

“Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé. Ese es mi pago por dejarlo ir ese día; vivir sin él, estar sin él. No hay peor dolor que ese, téngalo por seguro”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados