Abogado del caso de Tomás: "El SML se salta el protocolo” - Central Noticia

Abogado del caso de Tomás: “El SML se salta el protocolo”

“No puedo confirmar si efectivamente el informe final dice lo que dice, pero si sale el SML y la información la saca Radio Bíobío; que tampoco dudó de la información, efectivamente eso puede ser”, dijo el profesional

En la tarde del jueves, revelaron los resultados del informe de la autopsia que realizó el Servicio Médico Legal al cuerpo de Tomás Bravo. Dicho informe detalla que el menor falleció por causas accidentales luego de presentar una hipotermia e inanición y que el deceso data de cuatro días posteriores a la desaparición.

El abogado de la madre del niño, Pedro Díaz, informó: “esto fue una bomba y definitivamente el Servicio Médico Legal se salta este protocolo. Entonces la familia se entera por la prensa de esta causa de muerte que genera una incertidumbre”.

Lee también: Madre de Tomás luego de la reunión con el fiscal: “Yo esperaba más información”

“No puedo confirmar si efectivamente el informe final dice lo que dice, pero si sale el SML y la información la saca Radio Bíobío; que tampoco dudó de la información, efectivamente eso puede ser”.

Díaz agregó que “ellos (el SML) han establecido que esa es la causa de muerte, ahora nos falta determinar la data de muerte que es muy complicado, porque de esa forma podemos tener otros delitos asociados a esto”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados