"Como que anda persiguiendo el Covid (…) anda puro huev…": Eduardo de la Iglesia criticó comportamiento de Cami Gallardo - Central Noticia

“Como que anda persiguiendo el Covid (…) anda puro huev…”: Eduardo de la Iglesia criticó comportamiento de Cami Gallardo

“¡Mira la fotito! Muy abrazados, ¿y la mascarilla?, ¿se les quedó? A lo mejor estaban cortos de plata”, lanzó sin filtro el animador

En el programa Hola Chile de La Red se lanzaron sin filtro contra la cantante Camila Gallardo por su comportamiento frente a la pandemia.

“¡Mira la fotito! Muy abrazados, ¿y la mascarilla?, ¿se les quedó? A lo mejor estaban cortos de plata”, lanzó sin filtro el animador Eduardo de la Iglesia.

El comentario surgió al referirse a una fotografía donde aparece la artista junto a otros famosos cantantes en la casa de Marc Anthony, donde también asistió Alejandro Fernández, quien dio positivo a Covid-19.

Lee también: «Estaba muy contenta»: Abuela de 100 años rechazada de supermercado por no tener permiso recibió ayuda y regalos de por vida

“A Camila le llueve sobre mojado, como que anda persiguiendo el COVID-19”, agregó el animador.

Continuó su crítica expresando que “no es que se haya contagiado en una micro, o porque tenía que ir a trabajar, el problema es que anda puro hueveando“.

 Julia Vial acompañó el parecer de Eduardo y dijo que: “da rabia que haya tanta gente en este país que se haya cuidado, que se haya quedado encerrada sacrificando todo”.

“Cuando eres rockera de verdad, luchas por ideales importantes, banderas de justicia, no de ‘no estoy ni ahí con el Covid’ (…) ¿A qué estás jugando? ¿No sabes que los menores de 30 años están llegando a las UCI?”, cerró Vidal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados