42 días en la oscuridad: La primera serie chilena de Netflix se inspirará en el caso Haeger - Central Noticia

42 días en la oscuridad: La primera serie chilena de Netflix se inspirará en el caso Haeger

La sinopsis menciona “la historia de Verónica, una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia, quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla”

’42 días en la oscuridad’ es el nombre de la primera serie chilena de Netflix y está inspirada en el conocido caso Haeger que en junio de 2010 consternó al país.

Ángela Poblete de Fabula y Juan de Dios Larraín son parte de los productores ejecutivos del proyecto trabajado como un thriller policial de ficción.

La sinopsis menciona “la historia de Verónica, una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia, quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla”.

Lee también: Libres de Covid: Estas 12 comunas de Chile no presentan casos activos de coronavirus

El personaje de Cecilia será interpretado por Claudia Di Girolamo, mientras que Verónica será encarnada por Aline Kuppenheim, reseña la compañía de streaming.

Gloria Münchmeyer encarnará otro papel de relevancia dentro de la trama, y que tendrá como eje la lucha de Cecilia “contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios”, completa la historia.

“Hay mucho talento involucrado en este proyecto. Tenemos a la cabeza a una directora y un director, Claudia y Gaspar; jóvenes, talentosos y con una gran sensibilidad a la hora de contar historias y darle profundidad a los personajes. Acompañados de un gran equipo, han logrado crear un universo muy atractivo que propone reflexiones y debates urgentes”, menciona Ángela Poblete.

Por su parte, Larraín menciona la satisfacción de realizar la primera serie chilena para Netflix. 

“Es un desafío y una tremenda responsabilidad, crear un contenido que vuele desde nuestro país al mundo, para ser visto por millones de espectadores. Estamos muy concentrados en la calidad, tanto en el guión, como en la puesta en escena y en todos los aspectos de la producción”, suma Larraín.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados