Farkas anuncia apoyo monetario a madre que no despertó a su hijo para clases al no tener que darle de comer - Central Noticia

Farkas anuncia apoyo monetario a madre que no despertó a su hijo para clases al no tener que darle de comer

En esta ocasión, el filántropo chileno ayudará a una madre que tomó la decisión de no despertar a su hijo para sus clases virtuales ya que no tenía qué darle de comer

El empresario Leonardo Farkas volvió a ser noticia por brindar ayuda económica a los más necesitados.

En esta ocasión, el filántropo chileno ayudará a una madre que tomó la decisión de no despertar a su hijo para sus clases virtuales ya que no tenía qué darle de comer.

La historia se dio a conocer por una profesora de Rancagua, quien a través de sus redes sociales, compartió el mensaje que le envió la apoderada del menor para justificar la ausencia de su hijo.

Lee también: Tragedia en su cumpleaños: Niña de nueve años avisó que su papá mató a su familia y se suicidó

“Hola, buenos días tía, (el niño) no se podrá conectar por algo personal, me da pena contarle, pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo hoy”, comenzó.

“No tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano”, sumó la mujer.

“Le agradecería mucho su comprensión y si me pudiera mandar lo que están haciendo para hacer a lo que despierte y mandarle las fotos de las tareas”, concluyó la mujer en su mensaje.

La historia llegó hasta Farkas quien anunció su ayuda también a través de redes sociales.

“Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une somos indestructibles”, escribió Farkas en su cuenta de Twitter.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados