Dictan prisión preventiva a un hombre que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Los Muermos - Central Noticia

Dictan prisión preventiva a un hombre que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Los Muermos

carabinero acusado
La investigación está liderada por la Fiscalía de Maullín y Los Muermos

Por abusos sexuales reiterados a una menor de 8 años de edad, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt; logró a detención del responsable en la comuna Los Muermos.

La investigación está liderada por la Fiscalía de Maullín y Los Muermos; la cual permitió a los oficiales establecer la responsabilidad del imputado en distintos abusos perpetrados de forma reiterada contra la menor.

El sujeto es un hombre de 49 años, pareja de la cuidadora de la niña quien acompañaba a la mujer en sus labores debido a una discapacidad visual que el acusado mantiene; aprovechándose de la situación para cometer actos de connotación sexual en contra de la menor.

Lee también: Hombre fue declarado culpable por ser el responsable de homicidio frustrado: Disparó contra tres carabineros en Osorno

“Dicha situación se dio a conocer porque la menor le devela a su madre haber sido abusada por la pareja de su cuidadora; mientras ella trabajaba y era acompañada por el imputado ya que esta persona presenta una discapacidad visual”; indicó la subcomisaria Jeninna Rojas de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Puerto Montt.

Esta jornada el imputado, quien no posee antecedentes policiales; fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Muermos para su control de detención por el delito de abuso sexual agravado de menor de 14 años.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados