En trasmisión en vivo hombre desempleado encuentra trabajo: "Me invade la emoción" - Central Noticia

En trasmisión en vivo hombre desempleado encuentra trabajo: “Me invade la emoción”

En medio de un móvil transmitido en Meganoticias Alerta, el hombre dio a conocer su situación

El Día del Trabajador trajo buenas noticias para Felipe, quien se encontraba desempleado a pesar de contar con el título universitario de ingeniero comercial.

En medio de un móvil transmitido en Meganoticias Alerta, el hombre dio a conocer su situación y lamentó que se graduó en la universidad pero no ha logrado conseguir empleo en su área.

Felipe, que actualmente tiene un emprendimiento de legumbres en una feria de Ñuñoa, contó que se graduó a los 46 años “y de ahí me ha sido muy difícil encontrar trabajo”.

Lee también: Pastor Javier Soto exigió pagar el diezmo con el dinero del tercer retiro del 10%: «Dios no tolera que su pueblo le robe»

El llamado de una persona que se interesó en su historia y que quiso ayudarlo inmediatamente, expresó el conductor del espacio televisivo, Rodrigo Sepúlveda.

“No sé si las autoridades tengan que ayudar aquí. Lo que sí, me gustaría que la gente que está a cargo de la contratación de personas no nos deje de lado porque tenemos más de 40 años”, contaba el hombre.

En medio de la entrevista, añadía detalles de su situación. “Me ha costado principalmente que sea considerada mi experiencia para trabajar. Yo lamentablemente nunca me dediqué a un área específica. Yo soy ingeniero comercial de profesión, decidí estudiar a los 42 años”, expresaba.

Ramón Rodríguez, gerente general de Trabajando.com, se sumó a la conversación y señaló: “Yo invito a Felipe a que pueda asesorarse con algunos de nuestros consultores que están disponibles y que pueden hacer gratis una consultoría de empleabilidad”.

En ese instante, Sepulveda señaló que lo contactó el gerente general de Embotelladora Metropolitana para ofrecerle a Felipe un trabajo en su área de ventas.

“Gracias Rodrigo… me invade la emoción, de verdad”, expresó el hombre visiblemente emocionado.

“Me piden tus datos, tu currículum, así que con Antonia (periodista en terreno) nos coordinamos, porque acá me acaba de escribir él. Yo no lo conozco, pero me escribe acá (muestra su teléfono). Se llama Marco Orellana”, añade el periodista sobre el ofrecimiento laboral.

“Qué alegría de noticia en un 1 de mayo, de verdad que sí. Muchas gracias Rodrigo”, finalizó Felipe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados