Gobierno evalúa la posibilidad de modificar el toque de queda por las elecciones - Central Noticia

Gobierno evalúa la posibilidad de modificar el toque de queda por las elecciones

Paris, dijo que el existen dos temas relativos al toque de queda que serán zanjados en el corto plazo; qué ocurrirá este fin de semana por las elecciones y qué sucederá posterior al proceso democrático

Es Estado dijo estar estudiando la posibilidad de hacer cambios e el toque de queda, la cual esta en vigencia entre las 21:00 y 05:00 horas.

Enrique Paris, dijo que el existen dos temas relativos al toque de queda que serán zanjados en el corto plazo; qué ocurrirá este fin de semana por las elecciones y qué sucederá posterior al proceso democrático.

Agregó que esta tarde tendrán una reunión con Piñera, os ministros Delgado (Interior), Bellolio (Segegob), Servel y representantes del Ministerio de Salud para informar si habrá modificaciones para este fin de semana.

Lee también: Fecha de pago del Bono IFE Ampliado: Revisa cuándo recibes el monto de mayo

Vale destacar que, para el plebiscito del 25 de octubre, el toque de queda se retrasó para permitir la circulación de personas ligadas a los sufragios.

Después del 15 y 16 de mayo Paris dijo que “eso lo discutimos hoy en la mesa COVID”; agregando que “se estudiará la posibilidad de cambiar el toque de queda, pero todo se anunciará oportunamente”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados