“El peor error de mi vida fue volver a Chile”: Relato de un votante que dejó sin palabras a Sepúlveda - Central Noticia

“El peor error de mi vida fue volver a Chile”: Relato de un votante que dejó sin palabras a Sepúlveda

Sepúlveda quedó atónito con lo dicho por Víctor quien le escuchaba con atención desde el estudio del canal.

La declaración de n hombre que llegó al Estadio Monumental al votar sorprendió a todos. Víctor estuvo viviendo un largo tiempo en Japón y regreso a Chile hace dos años, en dialogo con Soledad Onetto, José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, declaro que había retornado “por vínculos familiares. Por el terruño no siento ningún apego”.

Agrego a su relato que “dentro del primer año busqué trabajo, durante la pandemia he buscado, pero no he encontrado”.

Vector siguió contando: “Veo la experiencia de mis hermanos y me siento avergonzado. Mis hermanos, a pesar de todo, no se dejaron aplastar por el sistema. En cambio, yo, que soy el que me creo más radical, sucumbí”.

“El Chile que yo quisiera, es un Chile un poco utópico. Un país con más equidad, que se acaben las injusticias”

“Estaba en enseñanza media cuando se produjo la municipalización de la educación, me di cuenta inmediatamente cómo bajó el nivel. Estudiaba en un liceo fiscal, el A 112, no recibí buena educación”, recordó.

Lee también: «Mi mamá está separada de mi papá»: La inesperada respuesta del niño que desató risas en el estudio (+VIDEO)

Vivió en Japón

Tras informar que nunca se casó ni tuvo hijo dijo que “a los 21 años me fui a trabajar, y estuve 20 años en el extranjero, Japón. Mi abuelo era japonés”.

Y luego afirmó: “El peor error de mi vida es haber vuelto a Chile. Llegando a Chile han sido puras tragedias. Vengo a votar, pero no estoy convencido del voto”.

Sepúlveda quedó atónito con lo dicho por Víctor quien le escuchaba con atención desde el estudio del canal.

Sin embargo, el entrevistado pidió que n9o lo malinterpretaran: “Es verdad que tengo resentimiento con la falta de justicia, para mí no habría clases de ética”, sentenció.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados