“Le regalaron el raspadito de la olla”: Tenso debate entre Monserrat Álvarez e Iván Moreira - Central Noticia

“Le regalaron el raspadito de la olla”: Tenso debate entre Monserrat Álvarez e Iván Moreira

Mientras conversaba con el senador Iván Moreira (UDI) y el diputado Pablo Vidal (Ind.), la animadora afirmó que «hay un cambio generacional».

La periodista Monserrat Álvarez compartió una reflexión en el matinal de CHV en medio del debate sobre los resultados de las elecciones 2021.

Mientras conversaba con el senador Iván Moreira (UDI) y el diputado Pablo Vidal (Ind.), la animadora afirmó que «hay un cambio generacional».

Sugiriendo al legislador de la UDI, añadió: “Finalmente, usted es protagonista de la política desde hace 30 años. Diputados, senadores que son de la ex Concertación, de la ex Nueva Mayoría. Ministros. ¿Usted lo ve como el declive de una generación que ya comienza a estar en los descuentos de la política chilena?”.

“No, yo no lo veo así”, se apresuró en responder Moreira, quien procedió a argumentar: “Viene un recambio y es algo lógico. Nosotros hemos dado muestras con la aprobación del límite a las reelecciones, pero lo más importante es que yo me lo tomo así. Yo he ganado democráticamente y donde he ido nadie me ha regalado nada. Yo he dicho que termino mi carrera en la próxima reelección”.

“Creo que todavía me quedan algunos añitos más para no jubilar”, continuó.

Tenso debate con «raspado de olla»

Monserrat Álvarez: Nadie le ha regalado nada, pero le regalaron el raspadito de la olla.

Iván Moreira: Ya que me la tiró, yo le contesto. Puede ser que me regalaron el raspadito de la olla, pero yo me preocupé del raspadito de la olla de las AFP y durante los tres 10%…

Monserrat Álvarez: Es que es justificación no tiene nada que ver. Chancho en misa lo uno con lo otro.

Iván Moreira: A propósito del raspado de la olla, que no me lo habían preguntado hace bastante tiempo, lo único que quiero decirle es que yo fui el único que dije la verdad, me sometí a los tribunales de justicia y todos saben lo que pasó. No es nuevo; siempre he dado la cara.

Monserrat Álvarez: Solo reparé en su frase ‘nadie me ha regalado nada’.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados