"Julio, lo único que te pido…": Tío de los hermanos asesinados en El Bosque hizo emocionar en vivo a JC Rodríguez - Central Noticia

“Julio, lo único que te pido…”: Tío de los hermanos asesinados en El Bosque hizo emocionar en vivo a JC Rodríguez

La verdad es que nosotros nos quedamos sin palabras porque no tenemos respuestas. En esto, podemos entregarte las mejores energías del mundo y cariño”, le respondió Julio César Rodríguez

“Están todos preocupados en sus perdidas electorales. Nadie me ha llamado” estas fueron las palabras de descargo de Alex Madrid, tío de los hermanos asesinados en la comuna de El Bosque, quien acusó sentirse solo en el crimen que impacto a la comuna capitalina.

“La verdad es que nosotros nos quedamos sin palabras porque no tenemos respuestas. En esto, podemos entregarte las mejores energías del mundo y cariño”, le respondió Julio César Rodríguez, quien lo entrevistaba en el matinal de CHV.

Fue en este momento que el hombre rompió en llanto. “Julio, lo único que te pido, por favor… Por favor, no dejes que esto se quede así. Julio, por favor, demuestra… tú te has destacado en redes sociales por decir la verdad. El otro día te peleaste con Monserrat, por un tema político, específico… hacer un llamado a esa gente que está para la cámara, basta de abusos en este país. Basta de esto. Por favor, hace un llamado a la autoridad”, rogó.

Lee también; Finaliza el proceso de postulación al IFE Ampliado: Revisa cómo postular y cuánto paga

JC tomó aire y le respondió: “Alex, es importante que sepas que estamos contigo. La gente no solo necesita justicia, sino que también apoyo. Estamos ahí contigo porque sabemos nosotros en la televisión que si estos casos no se dan a conocer, algunos quedan ahí, olvidado”».

“Estamos poniéndolo en pantalla para que ustedes puedan recibir la ayuda y una investigación. Estamos aquí para pedirle a la autoridad que no los abandones y que les den certezas. Nos está pidiendo eso, finalmente. Una cosa emocional y que se haga una investigación buena”, complementó.

“No es justo, Julio César”

Alex preguntó: “Julio, ¿tú crees que justo que la PDI no tome en cuenta que estaban los dos celulares en el interior, donde ocurrieron los hechos? No es justo eso, Julio César”, denunció.

“Alex, estamos preocupados por eso, por eso hemos sido tan directos. Llama mucho la atención que no se pericie el tablero donde se quisieron cortar los cables. Por eso le pedimos a la autoridad que se comuniquen con ustedes y los acompañen”, replicó el comunicador.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados