Pamela Jiles vuelve a sorprender al anunciar nuevo retiro en las AFP: ¿Cuando podría llegar este retiro? - Central Noticia

Pamela Jiles vuelve a sorprender al anunciar nuevo retiro en las AFP: ¿Cuando podría llegar este retiro?

En cuanto a un nuevo retiro dijo que se buscará “un cuarto retiro de fondos, un quinto y destruir a las AFP que nos han esquilmado”.

Pamela Jiles tuvo un turbulento fin de semana, entre las Elecciones 2021 y sus polémicas declaraciones en contra del presidente Sebastián Piñera y la derrota de su pareja en la elección de gobernador en la elección Metropolitana.

Inclusive la diputada se arriesga a multas altas por sus dichos contra el mandatario nacional y también por hacer campaña en favor de Pablo Maltés el pasado sábado, en su centro de votación, en tiempos donde las campañas ya no se deben hacer.

Lee también: Una madre y su hijo resultaron lesionados por accidente de tránsito en Llanquihue

Jiles de nuevo insistió en seguir en la búsqueda de retiros de AFP para sobrellevar los problemas socioeconómicos provocada por la pandemia.

En cuanto a un nuevo retiro dijo que se buscará “un cuarto retiro de fondos, un quinto y destruir a las AFP que nos han esquilmado”.

El proyecto fue ingresado hace tres semanas, por lo que de momento no es posible dar una fecha exacta sobre cuándo podría materializarse este cuarto retiro de fondos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados