Revelan pista clave en el asesinato de los dos hermanos en El Bosque: Exponen audio que envió el sospechoso tras crimen - Central Noticia

Revelan pista clave en el asesinato de los dos hermanos en El Bosque: Exponen audio que envió el sospechoso tras crimen

La mujer habría revelado en un audio que el envió a un primo en donde dice que no se acuerda de nada de lo que sucedió en el ataque

Un nuevo descubrimiento se dilucido en el marco de la investigación que busca dar con el sospechoso del crimen de los dos hermanos asesinados en El Bosque.

Aunque la causa del crimen sigue siendo un misterio, la madre del sospecho habló desde el anonimato y dio detalles de su personalidad.

En entrevista con CHV, la mujer corroboró que “la PDI tiene el informe psicológico del colegio donde él estudió hasta los 22 años. Mi hijo sufría esquizofrenia, personalidad múltiple, un grado de autismo. Por eso no tiene expresión de rostro y no habla a menos que uno le hable”.

“Entonces, mi hijo sufre varias patologías, pero no las demuestra. Él siempre me dijo ‘mamá, yo no estoy loco”, añadió.

Lee también: Hoy es el último día para postular al Subsidio Protege: Revisa los requisitos para optar al aporte de $200 mil

Audio de sospechoso

La mujer habría revelado en un audio que el envió a un primo en donde dice que no se acuerda de nada de lo que sucedió en el ataque.

“Lo único que dice es que ve imágenes, que cierra los ojos y ve imágenes, como fotos, como imágenes cortadas, que no se acuerda de que lo sucedió”, continuó.

“Eso me hace pensar que tuvo una laguna mental en el momento en que le estaba dando la esquizofrenia y no paró. Y cuando se dio cuenta de que lo había hecho lo único que le quedó fue esconderse y arrancar por miedo”, añadió su madre.

Finalmente, confirmó que “no sé dónde está mi hijo, que es lo peor de todo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados