Esta pudo haber sido la razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla - Central Noticia

Esta pudo haber sido la razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Agregó que «las razones de la ruta son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivo de pelea ni rencor entre nosotros».

Hace unos días la modelo española Gala Caldirola reveló en sus redes sociales que terminó su relación con el seleccionado chileno Mauricio Isla.

Desde su cuenta en Instagram, Caldirola dio a conocer la situación «para evitar especulaciones».

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», comentó Caldirola.

Además, agregó que «las razones de la ruta son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivo de pelea ni rencor entre nosotros».

Lee también: ¡Insólito! Hombre desenchufa nevera para cargar celular y se pierden casi mil vacunas contra el COVID-19

La razón del quiebre

El periodista Francisco Halzinki, informó el supuesto motivo detrás del fin de la pareja. mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram (@expertoenreality).

«Él habría estado en contra de la proyección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa», afirmó Halzinki. «Al igual que cuando Gala estuvo en Bailando, y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento, ahora ella fue convocada…y vino el quiebre», aseveró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados