IMPACTO| Publican el audio completo que el culpable del homicidio de El Bosque envió a la víctima - Central Noticia

IMPACTO| Publican el audio completo que el culpable del homicidio de El Bosque envió a la víctima

“Cata, pasó lo que nadie quería que pasara. Pasó lo mismo que cuando tú te volaste la última vez, pero nos descontrolamos, salió todo mal… no… el Rubén estaba agresivo” se escucha en el audio

En la audiencia de formalización de Fernando Behm, principal responsable en el doble homicidio al interior de una vivienda en la comuna El Bosque, a Fiscalía confirmó que efectivamente existe un audio que el imputado envió al primo, en dicha prueba habría reconocido el crimen cometido.

El primo, identificado como J.P., declaró el pasado 18 de mayo tras pasadas unas pocas horas de haberse consumado el delito.

Este martes, desde el matinal Bienvenidos revelaron el audio, el cual estaba dirigido a Catalina, la menor de las asesinadas.

“Cata, pasó lo que nadie quería que pasara. Pasó lo mismo que cuando tú te volaste la última vez, pero nos descontrolamos, salió todo mal… no… el Rubén estaba agresivo, yo más encima le pasé la mano, se me pasó la mano. Disculpa, no era mi intención, no era mi forma de actuar así”, comenzó diciendo el imputado.

Lee también: Armas, delirios y gatos muertos: Así era el extraño comportamiento del imputado por doble homicidio en El Bosque

“Ojalá que después, algún día, me perdoní o ya si después querí buscarme o querí darme venganza o con la hue… que tú querai, tu sabí después donde buscarme. Pero tú vai a tener más suerte de cazarme tú que cualquiera”, añadió.

Si bien se mostró arrepentido por alguna acción, parecía ignorar el deceso de la menor de 14 años. “Discúlpame igual Cata, porque no era mi intención, se descontroló todo. El Rubén igual no puso de su parte, todo se descontroló y fue en un momento, disculpa, fue en un momento que no tenía que haberlo hecho. En un momento, en un momento… malo”, continuó.

Finalmente, Behm reconoció que “como que tengo imágenes de lo que pasó en ese momento. Yo sé que igual estaba un poco en mejores condiciones que Rubén, pero igual lo siento igual. No era mi forma de reaccionar. Tenía que haberme controlado”.

“Incluso si tú querí después tú sabí. Búscame en San Bernardo o búscame donde querai y ahí vai a encontrarme y tú te vai a encontrarte conmigo”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados