«¡Tenga respeto!»: Tío de hermanos fallecidos explota en cámaras tras la acusación de la madre del asesino - Central Noticia

«¡Tenga respeto!»: Tío de hermanos fallecidos explota en cámaras tras la acusación de la madre del asesino

“Mi sobrina no es una drogadicta. El Servicio Médico Legal acreditó que mi sobrina no tiene droga en el cuerpo”, añadió.

Alejandra del Campo, madre del iputado por el asesinato de los dos jóvenes en El Bosque, decartó haber visto la formalización de su hijo.

“Yo no veo televisión. Ahora la prendí porque estoy hablando con ustedes. No tengo idea de nada de lo que está pasando. Me he contactado solamente con ustedes y no quiero ver nada, porque me afecta más de lo que pudiera aguantar”, aseguró la mujer, en entrevista con Bienvenidos.

Consultada respecto a las sospechas de la familia de las victimas quienes la acusan de ser complice dijo “yo no tuve nada que ver. Mi hijo no decía nada. Ese día que llegó a la casa estaba muy apurado por irse, no sé qué pasaba, pero yo estaba totalmente ajena a lo que había hecho. Nunca pensé que le pasaba otra cosa, solo pensé que andaba apurado. Yo no le ayudé ni tampoco me enteré”.

La mujer hizo una grave acusación: “Mi hijo me comentó a mí que la niña le sacaba las pastillas a la mamá y que se tomaba pastillas que la mamá tenía para los nervios y andaba todo el día volada. Me comentó que él la había grabado y que esos videos estaban en su celular”, contó.

Lee también: ¡Insólito! Hombre desenchufa nevera para cargar celular y se pierden casi mil vacunas contra el COVID-19

Esta información fue desmentida por la madre pasados unos minutos y el tio de los jóvenes fallecidos fue quien explotó en pantalla.

Asegura que es un show

“La señora sigue haciendo un show. Su hijo es un asesino. ¿Ella quiere que diga la forma en que mató a mi sobrino? ¿Quiere que diga las lesiones que tenía? Entonces yo le voy a decir a esa señora que nosotros tenemos todos los antecedentes de los cuatro hijos”, lanzó el familiar, quien escuchó a la distancia las declaraciones de la mujer.

“Mi sobrina no es una drogadicta. El Servicio Médico Legal acreditó que mi sobrina no tiene droga en el cuerpo”, añadió.

Para calmar los ánimos, Tonka intervino: “Entiendo tu impotencia, pero no entres en otros miembros de la familia. Vamos al punto. Sé que es difícil”.

“Pero ella miente, Tonka. Está mintiendo, diciendo que mi sobrina es drogadicta y el examen del SML arroja negativo. Díganle a esa señora que tenga un poco de respeto. Aquí todos conocen a Rubén (su sobrino fallecido). Ese asesino hizo lo mismo en cinco casas. Ella tiene que guardar silencio. Tiene que respetar, nosotros sabemos quién es ella”, continuó.

Furioso, Madrid concluyó: “Nosotros estamos en un duelo, aquí no mataron a dos gatos o dos perros, aquí mataron a dos personas. El tipo tenía todo planeado y la mamá es una encubridora. Basta ya de tanta basura”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados