“Ahora que ya tienen su vacuna, abracen a sus nietos y salgan a la calle”: Dijo Paris en la emisión del balance Covid - Central Noticia

“Ahora que ya tienen su vacuna, abracen a sus nietos y salgan a la calle”: Dijo Paris en la emisión del balance Covid

Ministro Paris
Tras informar que hay más de 8 mil nuevos casos registrados en las últimas 24 horas, Paris invitó a los adultos mayores vacunados a “abrazarse” con sus nietos y a “salir a las calles y a los parques”

Este jueves en el reporte de estado de pandemia en el país, el ministro de Salud, Enrique Paris habló sobre el criticado Pase de Movilidad; implementado para las personas que ya han cumplido con el plan de vacunación masiva.

Tras informar que hay más de 8 mil nuevos casos registrados en las últimas 24 horas; Paris invitó a los adultos mayores vacunados a “abrazarse” con sus nietos y a “salir a las calles y a los parques”.

“Damos una luz de esperanza a todos los adultos mayores que estuvieron encerrados tanto tiempo, que se pueden ahora abrazar con su familia, visitar a sus hijos a sus nietos. A ellos les pido que nos apoyen y que nos den fuerza. A los adultos mayores que fueron castigados a lo mejor por nosotros mismos por ser demasiado estrictos con ellos”, expresó Paris.

Lee también: Presentan proyecto que busca prohibir uso del lenguaje inclusivo en colegios chilenos para que «no se use como arma con fines ideológicos»

“Ahora que ya tienen su vacuna, disfruten de la vida, abracen a sus nietos, vuelvan a sentirse felices, salgan a la calle, salgan a los parques, porque se lo merecen. Trabajaron por Chile; dieron su vida trabajando por años y ahora se merecen tener un minuto de alegría, de felicidad”, agregó.

Los dichos del ministro fueron duramente criticados en las redes sociales ya que los niños, niñas y adolescentes aún no han sido vacunados contra el COVID-19 y que la vacuna Sinovac – la cual se ha usado en la mayoría de la población – no evita el contagio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados