"No salió de nuestro programa": extraño sonido desconcertó a todos en Bienvenidos durante un tenso debate - Central Noticia

“No salió de nuestro programa”: extraño sonido desconcertó a todos en Bienvenidos durante un tenso debate

Antes de culminar la idea, escucharon un clásico sonido del final de una sketch o broma, que sorprendió a los animadores Sergio Lagos y Tonka Tomicic.

Un curioso sonido desconcertó a los animadores e invitados de Bienvenidos, mientras sostenían un debate sobre el posible cuarto retiro del 10% de AFP en la mañana de este martes.

El momento ocurrió mientras el diputado Jorge Durán y el senador Ivan Moreira, lo acusaba de “populismo”, por su proyecto para el cuarto retiro: “¿Quién te va a decir que no? Se malinterpreta. Obviamente, tú tienes derecho a presentarlo, pero si hoy tenemos 5 millones que no tienen previsión, para qué adelantarnos con otro retiro”, sentenció Moreira, según consignó La Cuarta.

Durán, en tanto, aseguró que: “Perfectamente podemos apoyar la propuesta del gobierno. Todos estamos totalmente claros que Chile es uno de los países que más ayuda ha entregado, para todos ha sido insuficientes. Yo acá estoy apoyando las propuestas del Ejecutivo, pero además estoy entregando un plan B. Si el Ejecutivo llega a tiempo, excelente”.

Lee también: Bono Protección: Cuáles son los valores y cómo saber si tengo el beneficio para dueñas de casa por dos años

Aunque, antes de culminar la idea, escucharon un clásico sonido del final de una sketch o broma, que sorprendió a los animadores Sergio Lagos y Tonka Tomicic.

De hecho, la conductora interrumpió a Lagos que iba a seguir con el debate, para aclarar que el audio no veía del programa. “Perdón, eso no salió de nuestro programa, para que no lo vayan a poner después en las redes. ¿Es del senador Moreira ese teléfono? ¿Usted le puso sonido?”, cuestionó Tomicic.

Efectivamente el audio pertenecía a Moreira, quien entregó la correspondiente explicación. “Este teléfono tiene un ruido para un parlamentario de izquierda, que es amigo mío, y me llama de repente. Y yo como caricatura le tengo esta canción. Algún día le voy a contar qué senador es, pero es de oposición”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados