«Traicionó a los cristianos…»: la furia del diputado RN por anuncio de Piñera de matrimonio igualitario - Central Noticia

«Traicionó a los cristianos…»: la furia del diputado RN por anuncio de Piñera de matrimonio igualitario

El diputado RN Leonidad Romero estallo en furia con el discurso: “Lamento tener que escuchar a quien traicionó al mundo cristiano, principalmente a los evangélicos que lo respaldamos con nuestro voto. El mal menor, resultó ser el mal mucho mayor, cada día peooooorrrr”

Uno de los anuncios más relevantes del presidente Sebastián Piñera en la Cuenta Pública 2021 es sobre el matrimonio igualitario.

 “Ha llegado el tiempo de garantizar esa libertad, y esa dignidad, a todas las personas. Pienso que ha llegado el tiempo del matrimonio igualitario en nuestro país”, afirmó el Presidente en medio de su discurso desde el Congreso.

Lee también: ¿Cómo puedes revisar la fecha y forma de pago del Subsidio Familiar y otros beneficios solo con tu RUT?

Este anuncio desató el comentario en redes sociales entre quienes acepta la iniciativa y quienes la critican.

El enojo del diputado RN con Piñera

El diputado RN Leonidad Romero estallo en furia con el discurso: “Lamento tener que escuchar a quien traicionó al mundo cristiano, principalmente a los evangélicos que lo respaldamos con nuestro voto. El mal menor, resultó ser el mal mucho mayor, cada día peooooorrrr”, escribió furia a través de Twitter.

No contesto con eso, nuevamente repasó al jefe de Estado en una siguiente publicación.

“Me alegro de no estar presencial en la Cuenta Pública de Piñera. Me habría retirado del salón ya que traicionó a los cristianos que votamos por él”, complementó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados