No se esperaba: Karim Butte le dice adiós a Chilevisión - Central Noticia

No se esperaba: Karim Butte le dice adiós a Chilevisión

“Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo”, señalaron en un comunicado

Este miércoles el periodista Karim Butte fue desvinculado de Chilevisión tras participar en una fiesta celebrada en la casa de Dante Poli, violando el aforo permitido.

“Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”, señaló CHV mediante un comunicado.

Lee también: «De corroborarse, nos parece grave»: El comunicado de CHV ante detención de Karim Butte

 “Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional. El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, agrega parte del texto recogido por Cooperativa.

Finalizaron afirmando que “reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad. Sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados