«Todo es mentira»: Amiga de concejal habla sobre la acusación de agresión sexual en contra del edil - Central Noticia

«Todo es mentira»: Amiga de concejal habla sobre la acusación de agresión sexual en contra del edil

Paola indicó que «de los años que tenemos, jamás nunca él se ha involucrado con jóvenes». De paso, afirmó que le conoció varias parejas de sexo femenino.

La detención del sospechoso en el asesinato del concejal Richard Barría, genera dudas entre los más cercanos al fallecido, principalmente con la acusación de agresión sexual que hizo el joven.

Una amiga de Barría, Paola, dijo que está deseosa de justicia, además asegura que la acusación puede está vinculada a temas políticos: «Queremos que se haga justicia. Yo creo que todo esto es una mentira. Si ya lo mataron, ¿para qué quieren dañarle la imagen? Yo lo conocía muy bien, él no dejaba entrar a nadie desconocido. No sé qué estaba haciendo este niño (ahí)», expresó.

En diálogo con Mucho Gusto, la mujer aclaró que «solamente las personas saben el daño que le hicieron al Richard. Lo único que quiero decir es que él era una excelente persona».

Paola indicó que «de los años que tenemos, jamás nunca él se ha involucrado con jóvenes». De paso, afirmó que le conoció varias parejas de sexo femenino.

Hostigamiento y video

En cuanto a la acusación y la vinculación con la política comentó: «del tema político no me quiero referir porque yo tengo hijos. No quiero que me hagan nada y tampoco quiero que se llegue a más. Lo único que quiero es que se haga justicia y que la justicia haga bien su trabajo».

Eso sí, contó que «cada vez que yo hablaba con él, el tema de que lo hostigaban, me decía ‘no, negra, tranquila. Yo estoy tranquilo’».

Además, reveló que durante la campaña electoral, sus detractores compartieron un video para dañar su imagen. «Cuando formaron ese video y lo subieron a las redes, criticándolo a él que tenía a su mamá en una miseria, lo que no es así… ya ahí se empezó a poner pesada la cuestión».

«sabían que si hacían eso con su mamá, a él le iba a doler mucho. Él no lloraba, pero cuando estaba con una lágrima en el ojo, trataba de tirar una talla», añadió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados