Pase de Movilidad: Así podrás descargar el documento en "Me Vacuno" y conoce cómo funciona en cuarentena - Central Noticia

Pase de Movilidad: Así podrás descargar el documento en “Me Vacuno” y conoce cómo funciona en cuarentena

Este documento entrega tres informaciones sobre la inmunización de la persona.

El Pase de Movilidad podrá aumentar su utilidad luego de que este fin de semana las comunas de la Región Metropolitana entren a fase de Cuarentena, quedando un gran número de personas bajo confinamiento.

El Carnet Verde está destinado a las personas que hayan cumplido con el plan de vacunación contra el Covid-19.

Descarga el Pase de Movilidad en “Me Vacuno”

Para acceder al documento debes ingresar al sitio mevacuno.gob.cl, en el cual hay que crear una cuenta para cada persona y requerirá la confirmación de la identidad mediante el uso de la Clave Única.

Luego de registrarte en la plataforma, hay que ingresar a la sección “mis vacunas” donde se podrá desplegar el código en “ver” para su uso digital o en “descargar”, en formato PDF, para su uso físico.

Este documento entrega tres informaciones sobre la inmunización de la persona.

¿Cómo funciona el Pase de Movilidad en cuarentena?

Este pase funciona para las personas que se encuentran en Fase 1 y 2 del Plan Paso a Paso, el mismo les permitirá transitar libremente por la via pública a pasar del confinamiento.

Del mismo modo se podrá ingresar a supermercados y farmacias, y realizar deporte al aire libre en cualquier horario. Esto último se podrá realizar de manera individual durante los días de cuarentena y en grupos de hasta 10 personas en Transición, detalla En Cancha.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados