«Debes ser consciente de tus actos»: Responde la exesposa de Luis Gnecco a la declaración del actor - Central Noticia

«Debes ser consciente de tus actos»: Responde la exesposa de Luis Gnecco a la declaración del actor

Carbacho expresó vía Twitter que «cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen”

Inés Carbacho, ex esposa de Luis Gnecco y quien lo denunció por lesiones menos graves en el contexto de violencia familiar, respondió sobre la declaración del actor.

«Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos», expresó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Además, reconoció que «lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida».

Eso sí, lamentó que «los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversibles en mi carrera».

Lee también: Cuarto retiro de las AFP: En qué consiste, montos máximos y plazos de pago del proyecto de Jiles

Carbacho expresó vía Twitter que «cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar».

La abogada querellante de la víctima, Francisca Millán dijo que los dichos de Gnecco «llegan como una especie de provocación ante una situación que se esperaba mantener bajo mayor resguardo».

«Lo cierto es que se torna bastante revictimizante. No basta condenar la violencia a través de un comunicado, si al mismo tiempo somos quién la ejerce», agregó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados