"Le llegó el brazo de reina?" Misteriosa pregunta de Paris a periodista de La Mega es explicada - Central Noticia

“Le llegó el brazo de reina?” Misteriosa pregunta de Paris a periodista de La Mega es explicada

La situación ocurrió luego que el Presidente Sebastián Piñera votará en las elecciones a la gobernación metropolitana. «¿A qué hora votó el Presidente?», preguntó Sepu desde el estudio.

Una misteriosa intervención hizo el ministro Enrique Paris, en medio del reporte diario del Minsal.

Antes de responder la consulta de Maribel Retamal, Paris le preguntó: «¿Le llegó el brazo de reina ayer?».

Luego que la comunicadora le respondiera con un escueto «no», la autoridad rió ante las cámaras y le dio la palabra a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, relató La Cuarta.

El momento duró escasos segundos, aunque en redes sociales no tardo en armarse un escándalo de dudas sobre a qué se refería Paris.

Lee también: Covid en Los Lagos: Ocupación UCI en la región de Los Lagos se mantiene en 96%y suman 9 decesos

La propia periodista fue quien resolvió las dudas y aclaró el motivo de la broma. «Ayer, en un momento distendido, bromeamos con @rodrigosepu y se comprometió a enviar un brazo de reina (a La Moneda). A eso aludió hoy el Ministro París en el balance», explicó Tamara.

La situación ocurrió luego que el Presidente Sebastián Piñera votará en las elecciones a la gobernación metropolitana. «¿A qué hora votó el Presidente?», preguntó Sepu desde el estudio.

«Hola, Rodrigo. ¿Cómo estás? Primero que todo, queremos decirte que tanto Samuel Labra, nuestro camarógrafo, como yo, exigimos brazo de reina acá en La Moneda», le respondió la periodista.

«Me encantó eso. No les tengo brazo de reina pero les puedo ir a comprar un pie de limón si es que le gusta. ¿Se los mando a La Moneda?», cerró el animador.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados