«Le pido que deje de reprimir a las personas»: Kast critica al Colmed tras propuesta alternativa para la gestión de la pandemia - Central Noticia

«Le pido que deje de reprimir a las personas»: Kast critica al Colmed tras propuesta alternativa para la gestión de la pandemia

“Le pido al Colegio Médico que deje de reprimir a las personas. Debemos trabajar en la responsabilidad individual y recuperar nuestra libertad”.

Tras un video que subió a las redes sociales el líder Republicano José Antonio Kast, criticò con dureza al Colegio Médico y a su propuesta que incluye una modificación al Plan Paso a Paso.

 “El Colegio Médico se equivoca una vez más. Lo que ellos pretenden hacer con su cortocircuito es un apagón social, laboral, cultural”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “En ninguna parte del mundo, los Colegios Médicos tienen esa actitud, salvo en Chile. El llamado es a que el Colegio Médico se preocupe de verdad por la persona en su integridad completa”.

“Hoy, la mayoría de los chilenos están vacunados y eso quiere decir que la responsabilidad tiene que ir de lo público a lo individual”, continuó.

Lee también: «No andábamos con pistolas»: La versión del detenido por el crimen de la funcionaria de la PDI

Y después se preguntó: “¿Y en qué está el Colegio Médico? En lo mismo de siempre: promoviendo cuarentenas totales, que no han ayudado en ninguna parte del mundo a solucionar un problema real pero que pasa por la responsabilidad individual”.

Para cerrar, Kast hizo un llamado a “recuperar la libertad”:

“Le pido al Colegio Médico que deje de reprimir a las personas. Debemos trabajar en la responsabilidad individual y recuperar nuestra libertad”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados