Dueño de reconocida cadena de gimnasios se quitó la vida: Aseguró estar agobiado por crisis en el sector - Central Noticia

Dueño de reconocida cadena de gimnasios se quitó la vida: Aseguró estar agobiado por crisis en el sector

Desde la cadena de gimnasios destacaron que hasta el último día de vida del empresario, su objetivo fue “luchar por la convicción de que el ejercicio es fundamental para el bienestar físico y mental de las personas”.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el fallecimiento del presidente de la cadena de gimnasios Pacific Fitness. El suceso ocurrió el miércoles 24 de junio en su hogar, en Las Condes.

El cadáver fue encontrado por una asesora del hogar, quien llamó a Carabineros, el equipo fue el responsable de contratar la muerte del empresario.

Fritz Bartsch, presidente de Pacific Fitness, murió a los 55 años, luego de comunicar el descalabro financiero que la pandemia ha provocado en el rubro del que era parte. Su cadena de gimnasios lleva 15 meses sin poder funcionar.

Lee también: Vacunas Pfizer y Moderna: EE.UU. alerta de posibles problemas cardíacos en jóvenes tras aplicar la dosis

La PDI constató que Fritz Bartsch se infringió una herida con un arma de fuego, causando la muerte. El empresario dejó varias cartas a sus cercanos.

La Presidenta de la Asociación de Gimnasios de Chile, Marcela Díaz, habría estado en reunión con él hace una semana, donde le manifestó “sentirse agobiado por el descalabro financiero que la pandemia ha provocado en el rubro del que era parte”. A varias personas les comunicó estar estresado por la crisis que enfrenta la cadena de gimnasios.

Vale destacar que estos recintos para la práctica de ejercicios ya tienen 15 meses sin poder funcionar, debido a las restricciones que ha obligado la pandemia por Covid y así evitar el contagio masivo.

Desde la cadena de gimnasios destacaron que hasta el último día de vida del empresario, su objetivo fue “luchar por la convicción de que el ejercicio es fundamental para el bienestar físico y mental de las personas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados