"La Manada Chilena": Carabineros desmanteló la banda que secuestraba y violaba en grupo - Central Noticia

“La Manada Chilena”: Carabineros desmanteló la banda que secuestraba y violaba en grupo

Al regresarlas a sus casas, las mujeres de la banda ingresaban con ellas, las violaban nuevamente y robaban todo lo que podían.

Una banda de antisociales fue desarticulada por Carabineros, entre los crímenes que cometían estos jóvenes están los secuestros, violaciones y grabaciones de sus víctimas mientras eran violadas, además del robo de su dinero y especies.

La investigación fue realizada por Carabineros, según la información manejada, la forma en la que este grupo operaba era por medio de redes sociales para acceder a su ubicación, concretar una cita y abordarlas.

Una vez detectadas las víctimas, era subidas a la fuerza a un automóvil en el que estaban los integrantes y líderes de la banda, mediante amenaza, para luego llevarlas una casa vieja y consumar el ultraje, en el cual participaban tanto hombres como mujeres.

La policía recibió una denuncia de una de las victimas quien logró escapar y llego a la comisaría en Pudahuel para narrar el horror vivido tras ser secuestrada, amenazada y violada en el inmueble que posteriormente se logró identificar con la descripción que dio una de las atacadas.

Lee también: Fondo de Cesantía Solidario: ¿Cómo solicitarlo y quiénes tienen derecho a recibir el beneficio?

El relato fue comparado con el de otra víctima, corroborando el modus operandi, el cual iniciaba cuando comenzaba a oscurecer, lo que permitió comenzar la indagatoria y seguimiento de los delincuentes, liderados por una pareja que comandaba la agrupación de narcotraficantes.

Uno de los testimonios señala que: “Llegó la señora y encañonada me dice que baje tranquila y que no haga nada por mi bien. Apareció él, le decían Ángelo, me dijo que ahora era mi jefe y que tenía que acostarme con él y sus amigos si es que quería salir viva de ahí”.

Otra señaló que fueron muy agresivos: “Me obligaron a fingir que me gustaba. Si demostraba miedo se ponían violentos. Me gritaban amenazándome con la vida de mi hijo y de mi mamá. Sabían todo acerca de mí”.

Al regresarlas a sus casas, las mujeres de la banda ingresaban con ellas, las violaban nuevamente y robaban todo lo que podían.

La reunión de todas las pruebas permitió identificar a Nataly Marambio, quien es líder de grupo narco y su pareja Ángelo Medina Tobar, quien es su pareja y también maneja con ella a la asociación ilícita y es el más peligroso y violento. La mujer y el sujeto están detenidos y la investigación de la Fiscalía sigue su curso, detalló En Cancha

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados