¡Un perrito!: Buenos Días a Todos tiene un nuevo integrante - Central Noticia

¡Un perrito!: Buenos Días a Todos tiene un nuevo integrante

En la dinámica de elegir un nombre para el nuevo miembro del panel, en las redes los usuarios propusieron algunos más comunes, como “Chile” o “Huaso”.

La emisión de Buenos días a todos, el matinal de TVN tuvo una inusual escena el día de hoy cuando ingreso al estudio un perrito, el cual demostró ser muy amistoso.

“Este no pide permiso, ¿qué pasa?”, lo saludó jocosamente uno de los conductores, Gonzalo Ramírez, mientras el perrito se encumbraba para acercarse y recibir cariño.

Nuevo fichaje

“Les queremos presentar la nueva adquisición, llegó solito, no sabemos de dónde salió, le vamos a poner nombre”, anunció luego Ramírez.

Desde Twitter los usuarios comentaron con gracia que el nombre debería ser “Delta” apropósito de la nueva variante del Covid-19.

El doctor Ugarte, señaló que “a mí no me gusta mucho ese nombre”.

En la dinámica de elegir un nombre para el nuevo miembro del panel, en las redes los usuarios propusieron algunos más comunes, como “Chile” o “Huaso”.

Para finalizar la tierna escena, Gonzalo Ramírez aseguró que “tiene que quedarse con nosotros, porque en toda casa chilena tiene que haber un perro”.

María Luisa Godoy, en esa misma línea, incluso se comprometió a que “para que no se quede solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas, en serio”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados