Conoce qué día te corresponde el pago del IFE Universal de junio - Central Noticia

Conoce qué día te corresponde el pago del IFE Universal de junio

Dicho pago es realizado de forma automática para quienes ya habían recibido el beneficio anteriormente y quienes postularon en la fecha indicada.

El día martes de la semana pasada inició el primer pago del Ingreso Familiar de Emergencia Universal, el cual corresponde al mes de junio para quienes completaron el proceso de inscripción entre el 5 y 15 de junio.

Dicho pago es realizado de forma automática para quienes ya habían recibido el beneficio anteriormente y quienes postularon en la fecha indicada.

Quienes hicieron la solicitud de forma presencial pueden retirar el dinero hasta el 15 de julio en BancoEstado y en la Caja de Compensación Los Héroes, así lo indicó la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Lee también: Bono Pymes: ¿Ya sabes quiénes pueden solicitar el Anticipo Solidario?

Por otro lado, la autoridad aclaró que “en la página www.ingresodeemergencia.cl, en la sección ‘Mis Pagos’ las personas van a poder encontrar el día que le corresponde su pago, y esto es muy relevante, porque uno de los llamados que también queremos hacer desde el BancoEstado es a evitar las aglomeraciones, evitar asistir de forma presencial a las diferentes sucursales para hacer consultas”.

“Vamos a tener habilitado un sistema en www.ingresodeemergencial.cl para que cada una de las personas pueda saber el día exacto de su depósito bancario”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados