"Es imposible…": Una niña quebró en vivo al panel de 'Aquí Somos Todos' con su especial deseo - Central Noticia

“Es imposible…”: Una niña quebró en vivo al panel de ‘Aquí Somos Todos’ con su especial deseo

«Ella siempre se esfuerza por darnos comida y hacernos todas las cosas», dijo la pequeña.

El panel de Aquí Somos Todos vivió un emocionante momento en medio de un despacho en vivo desde la campamento Violeta Parra en la comuna de Cerro Navia.

Todo ocurrió cunado en el espacio se dio cuenta de la campaña solidaria liderada por la Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel y que buscar entregar juguetes a los más pequeños de ocho campamentos para el Día del Niño.

Fue Krishna, una niña de 7 años, que provocó la emoción entre los panelistas.

«A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches», respondió la niña ante el deseo de regalo por el día.

El deseo de la pequeña terminó por quebrar a quienes la escuchaban desde el estudio.

«Imposible quedar ajeno»

En tanto, periodista Max Collao le explicó que «su mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año para que eso en algún momento cambie».

«Ella siempre se esfuerza por darnos comida y hacernos todas las cosas», publica La Cuarta de la respuesta de la pequeña.

Al oír estas palabras, la animadora del espacio, Ángeles Araya, indicó que «nos encontramos con estas historias y ese es el Chile real, ese es el Chile que a veces no vemos».

«Cuando una niña pide de regalo del Día del Niño eso, es imposible no quedar ajeno, imposible no reflexionar, tomarse dos minutos y decir ‘puedo cambiarle el día’, porque probablemente no lo están pasando bien y podemos regalarle una sonrisa con un regalo», cerró.

Artículos Relacionados