“Me siento como nunca me imaginé”: La emoción de Rodrigo Sepúlveda al transformarse en adulto mayor - Central Noticia

“Me siento como nunca me imaginé”: La emoción de Rodrigo Sepúlveda al transformarse en adulto mayor

“Esto es súper potente, súper difícil de traspasar, porque uno no sabe si va a llegar así”, expresó

El conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se emocionó hasta las lágrimas al verse reflejado como un adulto mayor para una campaña de inclusión “Mi Causa, Mi Mega”.

“Me siento como nunca me imaginé”, expresó el comunicador al verse al espejo como un anciano.

“Se me viene el sueño de que mis hijas me puedan ver así. Me imagino con mi señora, ella igual de vieja que yo, pero con la misma esencia de siempre”, reflexionó el periodista, quien se vio visiblemente emocionado.

Continuó su reflexión y expresó: “Esto es súper potente, súper difícil de traspasar, porque uno no sabe si va a llegar así”.

Por último, dijo que le encantaría llegar de esa forma para ser útil a la sociedad. “Para que te valoren por lo que uno es y no por cómo te ves. Porque cada una de estas (las arrugas) tiene una historia, un camino, algo para contar. La experiencia también es valor”publica Duplos de su reflexión.

El objetivo de la campaña, que tiene por lema “Lo viejo, es tu forma de mirarlos”, es visibilizar y valorar a los adultos mayores, a través de lo emotivo y positivo, mostrándolos como “expertos de vida” de los cuales se puede aprender.

Vale destacar que el trabajo del maquillaje estuvo a cargo de Carla Gasic y su equipo.

Artículos Relacionados