"Se tiró sobre mí": sujeto agredió sexualmente a una mujer e intentó hacer lo mismo a otra que quiso ayudarla - Central Noticia

“Se tiró sobre mí”: sujeto agredió sexualmente a una mujer e intentó hacer lo mismo a otra que quiso ayudarla

La víctima lamentó que pocas personas se acercaran para poder evitar esta acción

A través de un video que logró ser viralizado en redes sociales, una mujer denunció ser víctima de abuso sexual en la comuna de Catemu, específicamente en el sector de San Carlos, en la Región de Valparaíso.

En el audiovisual la mujer de nombre Javiera, señala que en horas de la tarde de la semana pasada, salió de su trabajo y comenzó a caminar hacia un paradero para tomar locomoción a su domicilio.

Sigue su relato y cuenta que en el trayecto, un hombre le hizo señas para que la joven se acercara, pensando en que esta persona necesitaba algún tipo de ayuda, la mujer caminó hasta acercarse a su futuro agresor.

En ese instante, la persona se abalanzó sobre la mujer para intentar realizarle tocaciones.

Con el fin de evitar esta situación, la víctima se cruzó el bolso que llevaba consigo y comenzó a pedir auxilio, sin embargo, pocas personas acudieron a su llamado, extrae Radio BioBio de su relato.

Sin embargo, una mujer que iba pasando por auto en dicho lugar, la que observó esta situación e intentó ayudar a la joven. A pesar a sus esfuerzos, el hombre también la agredió a ella, agarrando su cuello e intentando tocar su cuerpo.

En vista de la situación, la víctima lamentó que pocas personas se acercaran para poder evitar esta acción.

“El tipo no paraba, me tomó, me tiró al suelo, el tipo se tiró sobre mí, me empezó a tirar la ropa. Yo gritaba que por favor alguien me ayudara, y no paraba nadie”, dijo la mujer.

Finalmente, un camionero que iba transitando por esta zona, fue quien intentó detener la violenta acción del agresor.

“Un tipo se abalanza en contra de una niña. Yo en ese momento llegando al lugar, me doy cuenta e intento buscar algo con qué salir a defender a esta muchacha, ya que el hombre estaba encima de ella, ya prácticamente…”, contó él mismo.

Por su parte, Carabineros señaló que se realizó un procedimiento por abuso sexual y que el hombre detenido sería de nacionalidad extranjera.

En este sentido, también detallaron que este sujeto tenía una actitud bastante agresiva; por lo que no descartaron que estuviese bajo efectos de algunas sustancias.

Artículos Relacionados