A todos nos puede pasar: JC Rodríguez llegó tarde al matinal tras sufrir un inesperado problema - Central Noticia

A todos nos puede pasar: JC Rodríguez llegó tarde al matinal tras sufrir un inesperado problema

A JC le llegaban saludos desde los balcones de los edificios

la mañana de este miércoles mañana el animador Julio Cesar Rodríguez sufrió un inesperado percance que le orinó un retraso para comenzar la transmisión de ‘Contigo en la Mañana’.

Se trata de un neumático pinchado mientras conducía hacia las dependencias de CHV.

«Se nos reventó una rueda Monse. Anduvimos como 2 km en la Costanera Norte a 1km por hora y yo creo que la rueda se murió», contó JC a su compañera.

Una vecina salió al rescate

Afortunadamente para Rodríguez, la producción del programa tenía un móvil cerca del lugar donde sucedió el evento. Pudiendo así llegar a buscar al periodista, quien no dejó de recorrer la zona y conversar con la gente.

Le llegaban saludos desde los balcones de los edificios y los automóviles que pasaban por el lugar. Y por supuesto, hubo quienes se acercaron, recoge La Cuarta de tal situación.

Incluso, una vecina del sector le ofreció llevarlo hasta el canal en su automóvil particular.

JC se subió al auto de la vecina y así logró llegar hasta los estudios de CHV.

Como era de esperarse, la mujer pasó a los estudios y además, le hicieron un tour por los sets de otros programas, como “Pero con Respeto” y “Yo Soy”.

Aunque la mujer comentó que tenía que llegar a su trabajo a las 9 de la mañana, desde el canal se comunicaron con su trabajo para avisar la situación.

Se retiró pasadas las 10 horas sin problemas.

Artículos Relacionados