"Sábado Gigante le dio de comer": la respuesta de Paty Maldonado a Malucha Pinto sobre sus dichos de Don Francisco - Central Noticia

“Sábado Gigante le dio de comer”: la respuesta de Paty Maldonado a Malucha Pinto sobre sus dichos de Don Francisco

La panelista de TV, Patricia Maldonado, respondió sobre estos dichos del presentador de ‘Sábado Gigante’

La actriz y constituyente Malucha Pinto señaló recientemente que «hoy día estamos en un escenario completamente distinto y creo que la Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando, realmente».

Del mismo modo, expresó que: «Sábado Gigante tuvo un sesgo machista, súper patriarcal, con la que tengo miles de críticas y reparos al respecto, en el trato a las mujeres».

 «Ahora, también, pertenece a un tiempo y a un mundo completamente distinto a este, con todo ese humor denostador del otro, del más débil, del homosexual», agregó a aquellas declaraciones

«Y bueno, Don Francisco era parte de eso, evidentemente», dijo también.

Al respecto, la panelista de TV, Patricia Maldonado, respondió sobre estos dichos.«¿Y vos? No me vas a decir que tú tienes muchas luces po’, mijita, es cuestión de mirarte la cara, de una amargura patética», empezó.

Tras ello, expresó: «La señora Malucha Pinto era totalmente desconocida, era una actricita más del montón de actrices ¿Cómo se hizo conocida? En televisión, en Canal 13, en Sábado Gigante, donde estaban los Eguiguren… o sea, Sábado Gigante le dio de comer».

«Y cuando en una parte te dan de comer», declaró, «nunca hay que morder la mano, la vida tiene muchas vueltas», respondió también según publica La Cuarta.

Cerró afirmando que: «Entonces, cuando tú dices patriarcal y machista con respecto al trato con las mujeres… ¿te costó mucho abrir la boca? O sea tú fuiste cómplice».

Artículos Relacionados