"La primera entrevista que voy a dar": Asesina del profesor Nibaldo Villegas hablará en Informe Especial sobre el crimen - Central Noticia

“La primera entrevista que voy a dar”: Asesina del profesor Nibaldo Villegas hablará en Informe Especial sobre el crimen

«Esta va a ser la primera y última entrevista que voy a dar», afirmó la mujer

Johanna Hernández, quien cumple condena perpetua por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, ofrecerá una entrevista exclusiva a Informe Especial, donde contará hechos del crimen.

«Esta va a ser la primera y última entrevista que voy a dar», afirmó la mujer sobre la conversación que se revelará este jueves.

El programa será emitido este jueves 12 de agosto después de 24 Horas Central, se señala en La Cuarta.

El periodista Alejandro Meneses compartió a través de sus redes sociales un adelanto de la conversación que sostuvo con Hernández.

Vale aclarar que la grabación se da en medio del cumplimiento de la condena de 40 años de cárcel como autora material del parricidio del docente.

 

Asesinato de Nibaldo Villegas

Este crimen que conmocionó al país se registró el 11 de agosto de 2018, cuando Johanna Hernández, suministró una alta dosis de Clonazepam al profesor Nibaldo Villegas.

La sustancia provocó que Villegas quedara en un «estado de indefensión, debido a la pérdida de sus funciones nerviosas», refirió la investigación.

En horas de la madrugada, Francisco Silva, pareja de la mujer, llegó a la casa y infirió una herida punzo cortante en la región torácica al profesor.

Ambos se trasladaron a la solitaria playa Las Docas, de Laguna Verde, en Valparaíso, donde arrojaron el cuerpo.

Dos días después, en medio de la intensa búsqueda del profesor, regresaron a rescatar los restos para tirarlos al mar, refiere el referido medio sobre este suceso.

Fue la tarde del 15 de agosto, cuando el torso de Villegas fue llevado por la corriente hacia el popular Muelle Prat y encontrado por lugareños. El testimonio de unos pescadores logró la identificación de Hernández y Silva en el lugar.

Artículos Relacionados