Johanna Hernández confesó cuáles fueron las ultimas palabras de Nibaldo - Central Noticia

Johanna Hernández confesó cuáles fueron las ultimas palabras de Nibaldo

“‘Te amo’ fue lo último que me dijo”, recordó

En el capítulo de Informe Especial, en el que la entrevistada era Johanna Hernández, asesina del profesor Nibaldo Villegas en 2018, y rompió el silencio.

Tal como se conoce, Hernández señaló de responsable a Francisco Silva con quien mantenía una relación sentimental paralela.

De hecho, en la charla realizó un mea culpa sobre esa situación, la cual gatillo una serie de episodios que terminaron con el asesinato de Villegas.

“Él me revisaba todos los mensajes de WhatsApp, entonces se daba cuenta que seguía con Nibaldo”, afirmó. Además, contó que todo eso generó que su nueva pareja comenzara con las agresiones en contra de ella.

Además, la entrevistada dijo que a raíz de los hechos fue diagnosticada con depresión: “Caí hospitalizada por un intento de suicido. Me tomé 60 clonazepan y 30 sertralina. Me corté los brazos”, reveló.

Incluso, Hernández contó los detalles de cómo se concretó el crimen asegurando que la idea había surgido de Silva.

“Solo me dijo que quería contratar a alguien para matar a Nibaldo. Yo le dije: ‘¿Cómo vas a hacer eso si no tienes ni plata para pagar la pensión de tu hija?’ No le tomé la importancia que debí haberle tomado. No pensé que lo iba hacer”, confesó.

Lee también: IFE Universal: Hasta qué fecha se puede postular para el bono de agosto y cuáles son sus montos

Luego dijo como cómo Francisco Silva craneó el asesinato, el cual se concretó en la celebración de su cumpleaños. De acuerdo a su relato, organizó un encuentro entre ella y el docente.

“Yo le dije tú haz lo que tengas que hacer. Yo ya no le debatía. Jamás hubo un plan”.

Johanna Hernández contó detalles del crimen

“Me dijo que tenía que darle las pastillas y que le iba a pasar lo mismo que me había pasado a mí cuando me traté de matar. Jamás pensé que lo iba a matar”, sostuvo.

Y sobre la misma, realizó una impactante confesión: contó cuáles fueron las últimas palabras de Nibaldo.

“En ese momento no pensé nada, solo en obedecer, tenía 40 minutos. Cuando él (Villegas) subió a preparar la película yo eché las pastillas al vaso. En 10 minutos él ya no coordinaba, se quedó dormido con un sushi en la boca. ‘Te amo’ fue lo último que me dijo”, recordó.

Tras cartón, dijo que el otro acusado del homicidio ingresó a la casa para concretar el crimen.

“Podría haber pedido ayuda. Recuerdo el miedo, nada más. No atiné a hacer nada”, agregó, inculpando nuevamente a quien era su pareja. “Yo nunca vi el cuerpo de Nibaldo, yo solo lo dejé en la cama. Después vi un bulto. Jamás toqué el cuerpo, nunca quedé con sangre”, agregó.

Artículos Relacionados