«Tuve que empezar a actuar»: Johanna Hernández narró el por qué del falso llanto frente a familia de Nibaldo Villegas - Central Noticia

«Tuve que empezar a actuar»: Johanna Hernández narró el por qué del falso llanto frente a familia de Nibaldo Villegas

Johanna recordó que «yo fui a la casa (de su familia), estaba muy angustiada. Tuve que empezar a actuar».

El paso a paso del crimen del cual fue víctima el profesor Nibaldo Villegas fue narrado por la asesina. Informe Especial accedió a una entrevista con Johanna Hernández, culpable del delito de parricidio. En la entrevista Hernández dijo desde el primer minuto que todo se trató de una manipulación por parte de quien fuera su amante, el cual también se encuentra detenido.

De hecho, durante las primeras horas de búsqueda, Johanna se mostró preocupada, visitó a la familia del docente y, entre lágrimas, también habló con la televisión.

«Yo salí a buscarlo. Francisco me dijo que tenía que decir que no sabía nada para que se pusieran a buscar por otro lado», afirmó.

La familia de Nibaldo decidió grabarla mientras lloraba angustiada, debido a que ya sospechaban de Johanna.

En el video la mujer aseguro desconocer el paradero de Nibaldo y ke confiesa a los cercanos que él tiene un vínculo amoroso, pese a haberlo engañado con Francisco Silva.

«Por favor, Edson (hermano de Nibaldo), si sabes algo avísame. En verdad ustedes no saben cómo… lo que estábamos pasando con Nibaldo. Nosotros hasta hace dos… hasta antes de ayer, todavía somos pareja. Nos venimos con los niños. Me va a buscar y hacemos vida marital. Pero lo teníamos callado porque no queríamos que nadie supiera. Nada más», les juró Hernández.

Además, les dijo que Nibaldo «me habló ayer. Ayer me dijo que me iba a ir a dejar a la… porque iba a salir».

Sobre este momento, Johanna recordó que «yo fui a la casa (de su familia), estaba muy angustiada. Tuve que empezar a actuar».

Consultada sobre su supuesto interés por quedarse con la casa del profesor, Johanna aclaró que «no intenté volver a la casa. Francisco me empezó a llamar. Yo estaba con los abogados de familia para poder ver a mi hija y me decía que fuera al conservador de bienes raíces… y ahí fui. Eso era lo que Francisco quería, yo no quería. Esa casa nunca la sentí como mía».

Artículos Relacionados