"Le haces mal a Chile": El tenso cruce entre José Antonio Neme y una mujer en restaurante - Central Noticia

“Le haces mal a Chile”: El tenso cruce entre José Antonio Neme y una mujer en restaurante

Mientras comía en al segundo piso del lugar con un amigo, se le acercó una joven a hablarle

Este lunes, el periodista José Antonio Neme reveló en el matinal ‘Mucho Gusto’ un desagradable roce que vivió el pasado fin de semana dentro de un restaurante.

“Quiero contar algo, no lo iba a hacer, pero por el tema que estamos hablando, lo haré. El viernes en la noche, fui a comer a un restorán que se llama ‘Alemán Experto’ en Lo Barnechea”, dijo en principio.

Luego agregó que, mientras comía en al segundo piso del lugar con un amigo, se le acercó una joven a hablarle.

“Espero que me esté viendo. Ella me dice ‘¿te puedo decir algo?’. Uno está acostumbrado a que gente se acerque. Textualmente ‘no puedo quedarme con esta mierda adentro’. Yo, saben como soy, ‘desembuche’”, contó.

En ese momento, detalla ADN Radio del episodio, la mujer le lanzó un inesperado comentario, cuando le señaló que él era “lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por tus opiniones”.

El compañero de Neme le pidió que se fuera, pero la mujer se fue contra éste.

“Era una persona extranjera, entonces lo insulta por ser extranjero. Imagínense que estoy en la misma situación del doctor, me paro y le pego a la mujer“, reflexionó la figura de Mega.

Por último, José Antonio le pidió a los acompañantes de la joven que la sacaran del lugar porque evidentemente “no estaba en sus cabales”.

Artículos Relacionados