“Usted se está victimizando”: Julio César Rodríguez enfrenta a médico tras protagonizar polémico video homofóbico y xenófobo en el aeropuerto - Central Noticia

“Usted se está victimizando”: Julio César Rodríguez enfrenta a médico tras protagonizar polémico video homofóbico y xenófobo en el aeropuerto

Nuevamente el profesional descargó su furia en televisión. “Estúpida, guatona lesbiana, eres tan penca (…) teni’s pelos hasta en la r…, guatona cu…”, dijo en repetidas ocasiones en la grabación que es viral de redes sociales.

Jaime García, el doctor que protagonizó el lamentable video donde aparece insultando a personal del Aeropuerto de Santiago, donde no pudo abordar por encontrase en estado de ebriedad-

Nuevamente el profesional descargó su furia en televisión. “Estúpida, guatona lesbiana, eres tan penca (…) teni’s pelos hasta en la r…, guatona cu…”, dijo en repetidas ocasiones en la grabación que es viral de redes sociales.

Este lunes en un dialogo que mantuvo con Julio César Rodríguez en el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, el profesional intentó explicar porqué reaccionó de esa manera.

“No soy borracho ni flojo. Yo, durante dos años, como muchas personas, he estado trabajando bajo presión. Atiendo a todo el mundo y me siento muy feliz de lo que hago. Por esta misma pega estoy muy estresado, se me murió mi madre hace poco. Estoy colapsado. Estoy haciendo un cuadro depresivo y estoy en tratamiento”, comenzó.

“Para evitar el miedo del avión se me recetó un ravotril, luego de tomé un trago y se me borró la película”, añadió.

Ante esto, Julio César Rodríguez le preguntó que, “pero usted trató de guatona a una mujer y es nutriólogo (…) ¿usted es un curado odioso? Cuando toma, ¿se pone mal genio?”.

“Dije guatona porque estoy acostumbrado a hablar con los pacientes, probablemente. Habla con mis pacientes y pregúntales tú por el trato”, respondió.

“Pero acá usted se está victimizando señor (…) Justo reacciona en el ámbito que uno podría inferir, que guarda relación con sus pacientes, porque usted es nutriólogo. ¿Eso lo habló con su psiquiatra? Esa es la pregunta”, reaccionó el periodista.

“Sí, lo hablé. Y me dijo que pudo haber sido cualquier tipo de insulto. Es como un niño chico con una pataleta. Eso fue lo que pasó”, continuó el doctor García.

Finalmente, el profesional reveló que “no soy homofóbico. Lo que yo hablé estaba fuera de mi juicio, pero eso no justifica el dolor que yo siento. Nos han amenazado de muerte a mí, a mis hijos y a mujer”.

Artículos Relacionados