"La verdadera historia es…": Marcela Medel reveló cuál era la trama original de Verdades Ocultas - Central Noticia

“La verdadera historia es…”: Marcela Medel reveló cuál era la trama original de Verdades Ocultas

La actriz habló sobre la maratónica teleserie de Mega

La actriz Marcela Medel, quien interpretó a Laura Flores en la la maratónica teleserie Verdades ocultas, de Mega,  reveló algunos detalles desconocidos sobre esta historia.

En conversación en Duplos, la actriz dijo que: «Nosotros supimos desde un principio que esto iba a ser casi un experimento para saber si podía alcanzar más de una, dos ó tres temporadas», partió relatando ella a

«Y le fue tan bien, a la gente le gustó y la historia empezó a transformarse», agregó.

Giro en la trama

Del mismo modo, desclasificó que la trama original sufrió un cambio en relación a la que finalmente se mostró en pantalla.

«Para efectos de publicidad se habló de que esta madre vendía a una de sus hijas porque es impactante», contó, según publica La Cuarta.

Complementó refiriendo que: «la verdad es que así no se construyó el personaje».

De este modo, «la verdadera historia es que Laura era una madre en una situación muy precaria y abandonada por el padre de ambas, motivo por el que el Sename le iba a quitar a una de ellas».

Debido a tal situación «para salvarlas, ella decidió entregarle la menor a su tío paterno».

Luego de algunos años de su paso protagonista por Verdades ocultas, Flores expresó que «fue muy entretenido, la verdad es que esos dos años que yo estuve fueron muy intensos porque grababa todos los días. Pero así también inolvidables».

Artículos Relacionados