"¡Bota la muralla vieja cu…!": Vecino pasó en auto y gritó dejando la grande en pleno despacho de CHV - Central Noticia

“¡Bota la muralla vieja cu…!”: Vecino pasó en auto y gritó dejando la grande en pleno despacho de CHV

Se trata de la construcción de dos muros en plena vereda lo cual impide el tránsito peatonal

Un grupo de vecinos de la villa Confraternidad en la comuna de San Bernardo se vio obligado a denuniar una particular situación que ocurrió en su sector.

Se trata de la construcción de dos muros en plena vereda lo cual impide el tránsito peatonal.

Así lo explicó una habitante del lugar quien señaló que «La vecina construyó dos muros que no corresponden» en conversación en ‘Contigo en la mañana’.

Por otro lado, la señora Glenda, denunciada por el hecho, se planteó una pregunta a los denunciantes, en el mismo matinal: «¿Y no denunciaron por el tráfico y por todas las hue… que hay acá?».

«Yo sé que incurrí en una falta, tuve que haber ido a Obras y sacar los permisos pertinentes, pero en muchas ocasiones han atacado mi casa, así que lo hice más que nada por protegerme», le comentó al animador Julio César Rodríguez.

«yo aquí he tenido hartos problemas porque no tengo filtro. Muchos vecinos han atacado mi casa, me vi en la obligación de comprar armas, de contratar un instructor personal para poder percutar el arma».

Cuando la señora Glenda conversaba con el matinal de CHV, un vecino pasó a pocos metros en su auto y le gritó: «Bota la muralla vieja cu…».

«¿Te dai cuenta como hablan? Después me vienen a atacar y son pocos consecuentes. Yo no lo tengo miedo a nadie aquí», le respondió la mujer frente a las cámaras.

A los pocos minutos, Carabineros y de seguridad municipal se acercaron al lugar. «Venimos por lo que está ocurriendo con la vecina, porque está construido un muro en la vía pública. Solamente para hablar con la vecina, para ver de qué se trata y que nos explique por qué lo construyó. Y eso nosotros lo informamos a nuestra jefatura para que ellos lo deriven a los departamentos correspondientes», señaló el funcionario del municipio.

Por su parte, un capitán de Carabineros informó que «la presencia de Carabineros fue solicitada por vecinos, tengo entendido que hay una construcción de un muro que impide el libre tránsito de los peatones y eso se tiene que poner en antecedentes de tribunales».

«Carabineros tiene que requerir a cualquier llamado de los vecinos. Ella va a quedar citada al Juzgado de Policía Local para que entregue su versión de los hechos», complementó.

Finalmente, se refirió a una posible multa. «Bueno, la pagaremos, si pagué una cirugía estética cómo no voy a pagar una multa, si por algo tengo plata. La que puede, puede y la que no mira. El otro año me enchulo completa, así que le aviso a todas las que me admiran», concluyó.

Artículos Relacionados