“Me tienen aislado”: Dino Gordillo rompió en llanto en pleno contacto con Bienvenidos mientras continúa hospitalizado - Central Noticia

“Me tienen aislado”: Dino Gordillo rompió en llanto en pleno contacto con Bienvenidos mientras continúa hospitalizado

El humorista Dino Gordillo lleva más de un mes hospitalizado en Clínica Alemana, sin un diagnóstico claro. En…

El humorista Dino Gordillo lleva más de un mes hospitalizado en Clínica Alemana, sin un diagnóstico claro.

En un contacto que tuvo con el matinal Bienvenidos revelo la gravedad de su estado de salud.

 “Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo”, relató.

El comediante no pudo continuar hablando tras romper en llanto, asi que nuevamente en otra edición de matinal, volvió hablar sobre su condición: “No puedo ver a mi familia, me tienen aislado. Ver a la Patricia ahí, me duele. Además, no he tenido ningún apoyo psicológico”, acusó.

Dino Gordillo exige explicaciones

El profesional del humor, comento que el primer diagnostico era de una hernia lumbar, nadie le ha dado mayores detalles de su patología, donde ya lleva dos cirugías.

“No noto ninguna diferencia, estoy en el aire. Llevo un mes y tanto acá, en la Clínica Alemana, deberían darme mayor información de lo que están haciendo. Me van a hacer mierda el hígado con tanta droga y remedio que me están metiendo”, denunció.

En tanto, su mujer le expresó que “tiene que ser fuerte y lo entiendo. Lo más terrible es la incertidumbre de todo esto que está pasando. No tener la certeza de un diagnóstico correcto o un diagnóstico”.

 

Artículos Relacionados